Messi
5 destinos paradisíacos en Latinoamérica para el mes de los enamorados
29/01/18   |   Viajes

5 destinos paradisíacos en Latinoamérica para el mes de los enamorados

Con la llegada de San Valentín, distintas propuestas de la cadena Hyatt para disfrutar del amor en pareja

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Cada vez que inicia un año, nuestros esfuerzos van enfocados a la búsqueda por ser mejores, reinventarnos, adoptar nuevos hábitos y cargarnos de buena energía, y cuando llega el mes del amor -febrero- deseamos vivirlo al máximo, conectar con nuestra pareja y enamorarnos cada día más.

Existen diferentes formas de lograr esta conexión, una de ellas es la relajación y los viajes. Un lugar donde gracias a su ubicación y los elementos que la conjuntan, podemos generar una conexión única con nuestra pareja, son los spas.

En Latinoamérica hay una gran variedad de regiones donde la naturaleza ofrece un sinfín de distintos elementos e ingredientes nativos de cada zona cuyos activos permiten experimentar los efectos de la relajación y al combinarlos con técnicas profesionales, el resultado es extraordinario.

La cadena Hyatt cuenta con distintas propiedades en diferentes regiones que forman parte de paraísos que nos invitan a vivir de cerca los beneficios que da la relajación física y espiritual, además de ofrecer servicios de lujo y personal capacitado para hacer de tu experiencia, la mejor.

En Colombia pueden deleitar sus sentidos dentro del Agoral Spa, en el Hyatt Regency Cartagena con un tratamiento a base de chocolate diseñado para nutrir e hidratar, además de aumentar la sensación de felicidad y bienestar en la pareja. O bien, descubrir los secretos del pomelo rosado, una fruta mestiza proveniente del Caribe, en un ritual cítrico, dulce y refrescante que hará recargar a el cuerpo y mente de energía.

También lograr el bienestar en el Onda Spa dentro del Andaz Costa Rica Resort en Península Papagayo por medio de masajes y tratamientos que mezclan los aromas de frutas frescas y las sensaciones de la arcilla volcánica o la crema de arroz, entre muchos otros elementos de la cultura local, que en conjunto con agua de océano, esencias y hiervas cultivadas localmente los inducirán a un estado de completa relajación.

Localizado junto a la reserva natural Marapendi, el Atiaia Spa en el Grand Hyatt Río de Janeiro en Brasil está diseñado para brindar relajación en un ambiente sofisticado. En este recinto, cuyo nombre significa luminosidad, disfruten de un tratamiento a base de aceites y sales de la región que provocarán un calmante natural en sus emociones al tiempo de estimular la conexión energética entre los dos.

En Uruguay, dentro del Carmelo Resort & Spa, parte de The Unbound Collection by Hyatt, nutran su ser, cuerpo, mente y espíritu con la filosofía holística para el Arte del Bienestar del Chandra Spa. Balanceen la energía de su cuerpo con un masaje de piedras calientes que además ayudarán a calmar los músculos y a reducir el estrés. O bien, fortalezcan su fuerza interior, consigan una piel suave y armoniosa, transmitiendo estas sensaciones a su relación, a través de la combinación de aceite de almendras dulces, azúcar rubio y té Chai.

Quintana Roo es sin duda un paraíso que no se pueden perder, aquí encontrarán el Cenote Spa en el Grand Hyatt Playa del Carmen Resort, en el cual podrán disfrutar de un masaje relajante con vela basado en la vinoterapia.

A través de la experiencia del aceite en vela, disfruten el delicioso aroma de un Cabernet Sauvignon, Champagne, Malbec o Pino Noir. Utilicen este ritual para fortalecer su unión como pareja y dense un momento para estar uno con el otro en completa relajación en el famoso corazón del Cenota Spa.

Fotografía
Cortesía Hyatt
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close