Messi
Abren la primera pista de hielo frente al mar en Maldivas
27/11/17   |   Viajes

Abren la primera pista de hielo frente al mar en Maldivas

Un hotel de lujo tiene esta nueva propuesta buscando sorprender a sus huéspedes.

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Maldivas es uno de los destinos más exclusivos del mundo. El color del mar, la arena blanca y la naturaleza del archipiélago se suma a una propuestas hotelera de lujo sin comparación.

El hotel Jumeirah Vittaveli trae por primera vez a Maldivas una pista de hielo, lo que promete hacer que los huéspedes obtengan a un pequeño espacio de invierno mientras se envuelven con la calidez de los trópicos.

Combinar el océano indicó y al calor del lugar con una pista de hielo es algo que sorprende, y ese es el objetivo de la propiedad.

«La pista de hielo es la expresión perfecta de nuestro objetivo de sorprender siempre a los huéspedes. Tenemos muchas personas que siguen volviendo a nosotros y a menudo escucho que una de las razones es que les encanta sorprenderse con nuestras actualizaciones y desarrollos cada vez que vienen”

Esas fueron las palabras de Amit Majumder, el director del hotel, que busca destacarse entre una enorme oferta de lujo en la zona.

A diferencia de una pista de hielo tradicional, esta fue creada con materiales sintéticos.

Jumeirah Vittaveli preparó esta novedad para estar lista en la época navideña, una de las temporadas más altas de Maldivas.

Fotografía
Jumeirah
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close