Conocedores
Close
Overall

9.8

Viajes 13/03/2017

[Review] Acqualina Resort Sunny Isles Beach: vacaciones de lujo, relax y playa a 30 minutos de Miami

El complejo está ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento del estado de Florida, con un estilo de vida relajado, menos masivo y diferente al que uno puede encontrar en South Beach

Norberto Sica

Seguir en

Si tuviera que elegir dónde pasar mis próximas vacaciones en cercanías de Miami, seguramente una de las opciones sería en Sunny Isles Beach, una pequeña localidad de poco más de 20 mil personas, ubicada a media hora de South Beach, a minutos de Bar Harbour (hacia el sur) y de Aventura (hacia el norte y oeste).

Es una de la zonas más crecientes, con proyectos inmobiliarios, hoteles y condominios de gran altura, que se erigen a metros de la playa y el océano.

Sunny Isles es una isla de barrera informal entre el Atlántico y el canal intracostero, con un estilo de vida relajado, menos masivo e invasivo y diferente al que uno puede encontrar en South Beach.

En este entorno, nuestro elegido para esta ocasión fue Acqualina Resort & Spa, que forma parte de la torre homónima, de la cual utiliza sus primeros pisos para alojar 98 habitaciones y suites con una vista directa al océano.

Desde la recepción uno puede percibir el aura de exclusividad. Su cochera principal, ubicada frente al pórtico, alberga una colección de vehículos de lujo: Rolls Royce, Lamborghini y Ferrari, en la que -posiblemente- sea la más alta concentración de este tipo de coches en un mismo espacio.

El lobby es imponente, tanto por su tamaño como por los elementos elegidos para su decoración, con cascadas de agua ubicadas en los dos ingresos del complejo.

Los cuartos son impactantes, tanto por sus dimensiones como por el estilo de la decoración.

Una familia o una pareja pueden sentirse como de la realeza con su cocina, comedor, living, estudio, dos baños más pequeños y uno de gran tamaño, la propia habitación y un balcón panorámico.

Hasta detalles tan sutiles como el aroma que se siente en todos los ambientes son una explosión para los sentidos, en una combinación de bergamota, jazmín y madera de cedro.

En cuanto a los amenities, se destacan sus tres piscinas exteriores, estimulantes espacios para disfrutar de un almuerzo, café, merienda o cena y hasta un completo fitness center, ubicado en el primer nivel.

Cuenta con varias opciones gastronómicas, entre ellas, Il Mulino New York, con pastas, pescados y carnes de selección, camareros con refinamiento y una amplia selección de vinos italiano. De hecho, Il Mulino New York fue galardonado como el restaurante italiano número uno en la encuesta de Zagat.

Costa Grill, por su parte, ofrece el spot perfecto para almorzar o tomar un ligero snack a la vera de la playa.

Un atractivo extra es salir a caminar o correr por la playa y llegar en minutos hasta el muelle de la ciudad, en donde uno puede encontrar a pescadores locales.

Acqualina Resort & Spa es un lugar privilegiado, para un público exigente, que eleva la vara de lo que los viajeros buscamos a la hora de disfrutar de nuestras vacaciones.

Más información en acqualinaresort.com y más imágenes a continuación:

  • 10/10 Ubicación
  • 10/10 Amenities
  • 9.5/10 Wi-Fi & Tecnología
  • 9.5/10 Gastronomía
  • 9.5/10 Diseño & Deco
  • 10/10 Servicio
  • 10/10 Espacio en Habitaciones
Overall

9.8

Más por conocer