Messi
Aerolíneas Argentinas canceló y reprogramó vuelos y no vende nuevos pasajes para volar hasta este domingo
21/03/18   |   Viajes

Aerolíneas Argentinas canceló y reprogramó vuelos y no vende nuevos pasajes para volar hasta este domingo

Sí se pueden comprar tickets con partidas desde el lunes

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Aerolíneas Argentinas informó este martes que debido a razones de fuerza provocadas por las condiciones meteorológicas adversas acontecidas de la última semana que incluyeron caída de granizo y una fuerte tormenta eléctrica, fueron afectadas 15 aeronaves del tipo Boeing 737 lo que obligó a la compañía a realizar modificaciones en la operación.

Para este miércoles 21 de marzo fueron cancelados 35 vuelos y reprogramados otros 49. En tanto que dos servicios de Aerolíneas serán concretados por Austral y rutas a Bariloche, Calafate y Río de Janeiro se cubrirán con aviones de la flota intercontinental.

La compañía está abocada a la pronta reparación de los daños sufridos en 15 de sus 81 aviones. Algunas unidades ya están listas para volar, pero se está esperando la certificación de las reparaciones hechas, la que podría ser emitida en las próximas horas.

En forma paralela, este lunes fue cancelado el vuelo AR1300 con destino a la ciudad de New York y su respectivo regreso, por condiciones meteorológicas adversas en destino.

Como medida precautoria, y para evitar mayores inconvenientes a sus pasajeros, la empresa suspendió la venta de nuevos pasajes para volar hasta este domingo inclusive.

Sí se pueden comprar tickets con partidas desde el lunes.

Fotografía
Aerolíneas Argentinas
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close