Messi
Aerolíneas Argentinas premiada como la Mejor Línea Aérea de América Latina
23/05/18   |   Viajes

Aerolíneas Argentinas premiada como la Mejor Línea Aérea de América Latina

Además, recibió los galardones de Mejor Clase Business y Mejor Clase Económica por parte de TripAdvisor

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Aerolíneas Argentinas recibió este mes tres premios «Travelers´ Choice Awards» por parte del portal de viajes TripAdvisor en distintas categorías:

Mejor Línea Aérea de América Latina
Mejor Clase Business de América Latina
Mejor Clase Económica de América Latina

Los Travelers´ Choice que entrega Trip Advisor son un premio prestigioso dentro de la comunidad digital de viajeros en los que se valora el servicio, la calidad de atención, la comodidad de la flota y todos los aspectos que hacen a la experiencia de viaje.

Estos premios se suman a la distinción que recibió la aerolínea -también este mes-, al ser destacada como la empresa más atractiva para trabajar en Argentina, según la encuesta “Randstad Employer Brand Research”.

Aerolíneas Argentinas fue la empresa preferida para trabajar entre las 4.230 personas que participaron de la encuesta en el país. También fue destacada por el ranking FlighStats, referente global en la temática, por la puntualidad en el primer trimestre.

Fotografía
Cortesía Aerolíneas Argentinas
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close