Messi
Ahora podemos alquilar un Maserati en Hertz Italia
14/06/18   |   Viajes

Ahora podemos alquilar un Maserati en Hertz Italia

La colección de automóviles italiana está disponible a través del rent-a-car

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Es probable que deseemos alquilar un auto si viajamos a Italia para poder recorrer el país y qué mejor que hacerlo con alguno de los automóviles más exclusivos. Por eso, Hertz Italia presentó su Selezione:

«Con la marca Maserati perteneciente al patrimonio automovilístico de Europa, Quattroporte, Ghibli y Levante son una adición excepcional a nuestra oferta de alquiler de coches de alta gama. Nuestros clientes que alquilan automóviles en Italia ahora se beneficiarán del rendimiento y la impresionante eficiencia de Maserati, así como de un servicio de bienvenida a medida, que se suma a una experiencia automovilística verdaderamente con estilo italiano».

Esas fueron las palabras de Michel Taride, Presidente de Hertz International, que celebra la adición de estos icónicos vehículos italianos.

La Selezione Italia de Hertz incluye:

Alfa Romeo Stelvio
Alfa Romeo 4C
Alfa Romeo Giulia Veloce
Abarth 595 Competizione e Turismo
Abarth 124 Spider
Fiat 500 Cabrio
Fiat 124 Spider
Maserati Ghibli
Maserati Quattroporte
Maserati Levante

Más información y reservas, haciendo clic aquí.

Fotografía
Maserati
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close