Conocedores
Close

Air Canada comienza a ofrecer internet satelital de alta velocidad

11/06/2018

Permite ver contenido en video sin inconvenientes por su alta velocidad

Tener internet en el avión es algo que deseamos y que, según la región del mundo y la compañía aérea, es cada vez más habitual.

Pero no es lo mismo estar conectado, que estar conectado a alta velocidad, principalmente teniendo en cuenta que sitios como Netflix o YouTube requieren altas velocidades para funcionar correctamente.

Air Canada comenzó a ofrecer conectividad satelital en su flota internacional de fuselaje ancho con la presentación del servicio de Wi-Fi de Air Canada provisto por Gogo.

Comenzando con los vuelos operados por aviones Boeing 777-300ER, el nuevo servicio será el más rápido disponible en cualquier aerolínea canadiense y convierte a Air Canada en el primer operador en el país en ofrecer a los clientes la posibilidad de transmitir televisión y películas en vuelo a través de Internet.

“Los clientes de Air Canada en vuelos internacionales tendrán acceso al servicio de Internet más rápido disponible en cualquier operador canadiense.”

El servicio de Wi-Fi satelital de Air Canada ahora está disponible en los aviones Boeing 777-300ER y toda la flota de fuselaje ancho )Boeing 777-200LR, 787-8 / 9, Airbus 330 y Boeing 767-300ER contarán con este servicio desde mediados de 2019.

Hasta el próximo 31 de agosto, la compañía lanza un precio promocional de US$ 5 para su uso.

Es importante verificar al momento de comprar si nuestro vuelo cuenta con este servicio, algo que se indica en los detalles.