Messi
Air New Zealand elegida como la aerolínea más importante del mundo: las razones
21/10/17   |   Viajes

Air New Zealand elegida como la aerolínea más importante del mundo: las razones

En el año consiguió tres premios, incluyendo el de la revista Conde Nast Traveler

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Más de 300 mil lectores de la revista Conde Nast Traveler enviaron calificaciones y comentarios para los premios que clasifican a los mejores hoteles, ciudades, islas, líneas aéreas, aeropuertos y cruceros en el mundo.

Air New Zealand fue distinguida por los lectores como la más importante del mundo por la comodidad de sus asientos y el amplio espacio para las piernas.

También se destacó el producto Economy Skycouch en la cabina turista: una innovación de la aerolínea que convierte fácilmente una fila de tres asientos en una superficie plana a la cual se le suma un colchón, ideal para el descanso, la relajación o el juego en familia. Se valoró a su vez, que en Economy se ofreciera el galardonado vino neozelandés.

Air New Zealand también fue nombrada “Aerolínea del año” por AirlineRating’s.com en 2017 y fue galardonada con la aerolínea líder de Australasia por noveno año consecutivo en los World Travel Awards a principios de este año.

Fotografía
Cortesía Air New Zealand
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close