Conocedores
Close

Air Ticket Arena: nueva app para ofertar por pasajes de avión con precios de último momento

Redacción Conocedores

10/02/2018

Es posible elegir con cuál de las aerolíneas participantes le gustaría volar y se puede hacer la oferta hasta 14 días antes de la fecha de salida

Desde el primero de febrero, una nueva app móvil llegó para recompensar a los viajeros espontáneos que deseen comprar un pasaje de avión a último momento.

Se trata de Air Ticket Arena, una plataforma de distribución de tickets áreos con sede en el Reino Unido, que le brinda a los “travellers” la posibilidad de ofertar por un asiento no vendido y conseguir un mejor precio.

Una vez que se descarga la app, hay que registrarse, luego elegir el destino y la fecha de salida y regreso, como así también la cantidad de tickets a ofertar.

También es posible elegir con cuál de las aerolíneas participantes le gustaría volar y se puede hacer la oferta hasta 14 días antes de la fecha de salida.

Una vez que seleccionadas las preferencias, hay que realizar la oferta ingresando cuánto dinero está dispuesto a pagar por un boleto (el precio está en euros). Veinticuatro o 48 horas antes del vuelo programado, la aerolínea decidirá la cantidad de asientos sin vender disponibles para la venta y el precio mínimo que están dispuestos a aceptar para una oferta. Si hay un asiento disponible por el mismo precio o menos que el que usted eligió, la aerolínea automáticamente reservará su vuelo y se le entregará un boleto electrónico.

La aplicación está en su fase inicial y por ahora sólo está disponible para Google Play (clic aquí para descargar). Desde marzo, también para iOS.

Más por conocer