Messi
Airbus quiere transformar la bodega del avión en camas, y la idea es fantástica
11/04/18   |   Viajes

Airbus quiere transformar la bodega del avión en camas, y la idea es fantástica

Porque la forma de descansar en el avión podría cambiar radicalmente en solo dos años

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El fabricante de aviones Airbus y la compañía de diseño aeroespacial Zodiac se han unido para desarrollar camas que puedan instalarse en las bodegas de carga de los aviones, cambiando por completo la idea de viajar y descansar a bordo.

Si bien existen asientos que se reclinan para convertirse en camas en las clases premium de muchas aerolíneas, la idea de hacer un espacio dedicado para el descanso no se ha visto hasta el momento.

De esta forma, los pasajeros pueden tener la opción dirigirse a otro piso del avión a dormir en un espacio que se asemeja a los hoteles cápsula o nos recuerda a un tren.

No está tan alejado el proyecto, ya que la compañía de diseño dice que los asientos podrían estar listos para 2020 en el caso del Airbus A330.

La idea parece interesante, aunque hay que evaluar las cuestiones de seguridad, como también la forma en que se comercializarán estos espacios.

¿Estamos dispuestos para pagar por dormir así en el avión?

Fotografía
Airbus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close