Messi
La espectacular alfombra de flores de Bruselas dedicada a Guanajuato, México
17/08/18   |   Viajes

La espectacular alfombra de flores de Bruselas dedicada a Guanajuato, México

Cada dos años, Bruselas presenta su Flowers Carpet, y en esta oportunidad la pintoresca región mexicana de Guanajuato es la homenajeada

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Bruselas es un destino atractivo en sí para ser visitado, pero cada dos años hay una razón más para acercarnos.

La Grand-Place es la plaza central de Bruselas y es globalmente conocida por su riqueza ornamental, rodeada por las casas de los gremios, el ayuntamiento y la Casa del Rey.

Esta plaza está considerada entre una de las más hermosas del mundo, y cada dos años esto llega a un nivel diferente, con una alfombra de flores.

La alfombra de 77 metros x 24 metros está creada por alrededor de 120 voluntarios, con casi 1 millón de begonias en menos de 4 horas.

La temática para la edición 2018 es México y está dedicada a Guanajuato, una región mexicana con una cultura y tradición floral particularmente rica.

Estará disponible entre el 16 y el 19 de agosto, por lo que si este fin de semana tenemos la oportunidad de visitar Bruselas, no deberíamos omitir pasar a verla.

Más información sobre la Flowers Carpet 2018 de Bruselas aquí.

Fotografía
Twitter
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close