Messi
Alquilar un vehículo en Rosario puede costar menos de mil pesos por día
30/10/17   |   Viajes

Alquilar un vehículo en Rosario puede costar menos de mil pesos por día

Cuáles son las condiciones

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Para los que visitan Rosario y quieran recorrerla de punta a punta, nada mejor que hacerlo alquilando un vehículo, como sucede con los principales destinos del mundo.

Dependiendo del modelo y el tiempo que se pretenda utilizar el coche, el costo puede llegar a ser menor a los mil pesos diarios.

La empresa Hertz Argentina, que opera desde hace más de 25 años en las principales ciudades y aeropuertos del país, ofrece distintas promociones según las necesidades.

Para rentar un vehículo durante 15 días ofrece la posibilidad de contratar un Chevrolet Corsa Classic, siendo la opción más económica, por un costo de 12.805 pesos las dos semanas. Es decir, 914 pesos por día.

Las ofertas son con kilometraje libre, seguro básico o medio –según el modelo del coche-, franquicias que rondan los 15 mil pesos aproximadamente en casos de accidentes y se aceptan todas las formas de pago.

Cada auto se entrega con el tanque lleno y se devuelve de la misma manera.

Fotografía
Ilustrativa no representativa cortesía Ford
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close