Conocedores
Close

Amazon y Carnival Cruise lanzan promoción de cruceros (Echo Dot incluido)

22/11/2016

La tienda en línea más grande del mundo no deja mercado descubierto, y ahora es el turno de los cruceros

Amazon vende hasta lo que no imaginamos. La compañía apuesta a diferentes mercados, incluyendo el inicio de la comercialización de automóviles en Italia, y ahora cruceros de Carnival.

Esto último es una promoción pre Black Friday, que le permite a quienes hagan clic en el banner de Carnival en Amazon, adquirir su crucero y obtener de regalo un Amazon Echo Dot.

Echo Dot es un dispositivo manos libres y activado por la voz que permite realizar diferentes acciones y se comporta como un asistente para el hogar.

“Amazon tiene una audiencia enorme con el potencial de atraer a miles de nuevos consumidores al mundo de los cruceros, por lo que ser una de las primeras líneas de cruceros en trabajar con ellos para una promoción de Black Friday abre un mundo de posibilidades”

Esas fueron las palabras de Christine Duffy, presidente de Carnival Cruise Line.

Las ventas online impulsivas en este tipo de fechas son millonarias, y si bien hay posibilidad de elegir fechas apra realizar el viaje en los próximos dos años, la promoción no tiene devolución y requiere el pago del total del viaje al momento de la reservación.

Más por conocer