Conocedores
Close

Apple lanzó un libro repasando los mejores diseños de la compañía

15/11/2016

Hay 450 fotografías de productos desde el revolucionario iMac hasta el más reciente Apple Pencil. El material está dedicado a Steve Jobs

Apple lanzó este martes “Designed by Apple in California” un libro en tapa dura que retrata 20 años de diseños de la compañía, desde el revolucionario iMac de 1998, hasta el más reciente Apple Pencil de 2015.

“La idea de intentar, genuinamente, hacer cosas para el bien de la humanidad fue la motivación de Steve (Jobs) desde el comienzo, y perdura tanto en nuestros ideales como en nuestros objetivos mirando hacia el futuro”, dijo Jony Ive, jefe de diseño de Apple.

El material, de gran atractivo para los seguidores del diseño y de la marca, desembarca con un precio alto, siguiendo la línea de otros productos de la firma de la manzana.

Se lo puede conseguir a U$S 199 dólares + impuestos (en Estados Unidos) en la versión de tamaño más reducido y de U$S 299 + impuestos en la versión más grande.

Desde este miércoles se podrá encontrar en las tiendas de Apple en Estados Unidos, Australia, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Corea, Taiwán y Reino Unido.

libro-book-designed-by-apple-in-california-4