Conocedores
Close

Así avanzan las obras de los parques temáticos de Star Wars de Disney: video

Redacción Conocedores

10/03/2018

Abren al público en 2019

En 2019, los fanáticos de “La Guerra de las Galaxias”, tendrán la apertura del parque temático “Star Wars: Galaxy´s Edge”, que abrirá tanto en Disneyland California y Disney World Florida.

Y mientras la construcción avanza, Disney publicó un informe de cómo avanzan las obras, del que será uno de los sectores favoritos del público.

Las imágenes áreas muestran el constante aumento de las torres, montañas y estructuras de la -hasta ahora- nunca vista tierra de Batuu “un puesto remoto en el borde de la galaxia que alguna vez fue un concurrido cruce de las antiguas rutas comerciales de las viejas naves que no llegaban a la velocidad de la luz”.

Proyectado para ser una de las experiencias más detalladas e inmersivas de Disney Park, Galaxy’s Edge ofrecerá a los visitantes la oportunidad de “tomar los controles” del Halcón Milenario en una misión secreta, y ponerlo en acción en una batalla épica entre la Primera Orden y la resistencia.

Si bien el video muestra el progreso de la avanzada de California de la muy esperada tierra de 14 acres, la de Florida, promete ser igual de impresionante.

Aquí el avance de las obras:

Más por conocer