Messi
Así es el nuevo business lounge de Air France en París
18/07/18   |   Viajes

Así es el nuevo business lounge de Air France en París

Es el más grande de la compañía e inauguró en París-Charles de Gaulle

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Ya sea por que volamos en alguna de las categorías premium de Air France o tenemos alguna preferencia dentro del grupo al que pertenece la línea aérea francesa, Skyteam, el nuevo Business Lounge que inauguró en París, merece la pena.

Ubicado en la terminal 2E del aeropuerto París-Charles de Gaulle, este nuevo espacio había develado una primera parte en enero y ahora está listo por completo.

Con una superficie total de 3.200 metros cuadrados. y una capacidad de 540 asientos, este salón completamente rediseñado ofrece varias características atractivas.

«Le Balcon», un espacio exclusivo creado por el diseñador Mathieu Lehanneur y se perfila como uno de los lugares favoritos del lounge.

En cuanto la propuesta de comidas y bebidas, un menú de cócteles fue especialmente creado por el Hotel Lancaster, ideal para hacer nuestra espera mucho más amena.

El Spa by Clarins es otra de las novedades.

Este nuevo business lounge tiene el área de descanso más grande de todos los salones de Air France, tiene un espacio para niños, pensado para entretenerlos antes del viaje, y diferentes propuestas gastronómicas.

Fotografía
Air France
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close