Messi
Así será la nueva y divertida isla privada de Royal Caribbean en Bahamas
21/03/18   |   Viajes

Así será la nueva y divertida isla privada de Royal Caribbean en Bahamas

Inaugura en 2019 y promete diversión para toda la familia

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Royal Caribbean no solo apuesta a nuevos cruceros y a que el tiempo que pasamos en el barco sea agradable, divertido y relajante, sino que también pone sus energías en la diversión en tierra.

Por eso la compañía presenta Perfect Day Island, una serie de destinos insulares privados y devela le primera de las propuestas.

Perfect Day at CocoCay en Bahamas transformará por completo el destino privado Royal Caribbean tiene y está previsto que esté finalizado en noviembre de 2019,

La renovada isla tendrá grandes atracciones como el tobogán acuático más alto de América y con opciones tan variadas como las primeras cabañas sobre el agua en Bahamas.

Resta más de un año, pero sin dudas la nueva propuesta de Royal Caribbean comenzará a estar en los planes de los viajeros de cruceros que eligen esta región del mundo.

Fotografía
Royal Caribbean
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close