Messi
Así serán los futuristas skyports (aeropuertos) de Uber: imágenes
10/05/18   |   Ciencia & Tecno

Así serán los futuristas skyports (aeropuertos) de Uber: imágenes

Uber junto a arquitectos y diseñadores revelaron sus conceptos para Skyports, que deberán ser capaces de mover hasta 4 mil pasajeros por hora

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Durante décadas imaginamos las ciudades del futuro con autos voladores, y aunque parecía algo de ciencia ficción, está mucho más cerca de convertirse en realidad pronto con los skyports.

UberAIR avanza con el plan de comenzar a demostrar la tecnología en 2020 y promete operar el servicio de taxis voladores en 2023.

Algunos prototipos fueron mostrados, pero además de los vehículos se necesitan puertos en las ciudades para que estos lleguen y salgan, algo que Uber llama Skyports.

Uber junto a arquitectos y diseñadores revelaron sus conceptos para Skyports, que deberán ser capaces de mover hasta 4 mil pasajeros por hora, que estos puedan recargar sus baterías y operar de forma ordenada.

Hay visiones diferentes, y todas tienen el factor WOW listo para proyectarnos a una ciudad del futuro.

Aquí algunos ejemplos:

UberAIR tiene algunas ciudades ya subidas al proyecto, incluyendo a Los Ángeles.

Fotografía
Uber
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close