Conocedores
Close
Viajes 14/07/2017

Así serán los parques de Star Wars en Disney

Se dio a conocer la primera imagen como adelanto de lo que vendrá. ¿Cuándo inauguran?

Star Wars genera pasiones y la propuesta que llegará a los parques de Disney seguramente será una de las más atractivas en los próximos años.

El presidente de Walt Disney Parks and Resorts Bob Chapek reveló el primer adelanto de un detallado modelo de las áreas con temática de Star Wars que se encuentran bajo construcción en Disneyland Park en Anaheim, California y Disney’s Hollywood Studios en Orlando, Florida.

Esta extraordinaria exhibición, que se encuentra en el pabellón “A Galaxy of Stories” de Walt Disney Parks and Resorts en la D23 Expo, es un ejemplo más de los impresionantes mundos nuevos, la narrativa de inmersión y las transformativas experiencias para visitantes que distinguen a Disney.

“Decir que estamos emocionados de que se abran los territorios con temática de Star Wars en 2019 sería quedarnos cortos”

Fueron las palabras de Chapek, que agregó

“Desde el principio, hemos dicho que esto sería revolucionario, y por medio del modelo podemos empezar a ver lo verdaderamente épicos que estos nuevos mundos de inmersión serán”

Además, se conocerán más detalles del proyecto durante la presentación de Walt Disney Parks and Resorts en Hall D23 este sábado. El modelo se exhibirá en el pabellón todo el fin de semana para darles a los visitantes una mirada de cerca a lo que viene a este planeta nunca antes visto. Además, el pabellón exhibirá modelos, arte y materiales que ofrecen una primera mirada a algunos de los locales, naves, criaturas y droides que los visitantes verán cuando se encuentren en este nuevo planeta.

2019 será un gran momento para visitar los parques de Disney.