Conocedores
Close
Overall

8.4

Viajes 01/03/2017

[Review] Atton Brickell Miami: un hotel para los que creen que la atención es tan importante como una buena vista y sus amenities

Está emplazado en el corazón del “downtown” de la ciudad

Norberto Sica

Seguir en

Cuando pensamos en un hotel para alojarnos hay varios factores que se tienen en cuenta: desde el presupuesto y su ubicación, hasta las amenidades y servicios.

A veces entre todos los ítems que chequeamos, quizás al que menos se le presta importancia es al de la atención de su personal, un apartado algo difícil de comprobar si no existieran portales como TripAdvisor en el que los viajeros dejamos nuestras experiencias.

En el caso de Atton Miami, ubicado en el corazón del downtown de la ciudad, en el cada vez más floreciente barrio de Brickell, la amabilidad de su staff sobresale como uno de sus principales highlights.

La mayor parte del equipo de trabajo habla español, lo que es un plus para aquellas personas que no dominan el inglés o lo manejan con alguna dificultad.

Las habitaciones son amplias y cálidas, con una excelente vista del océano y del landscape de la zona, con algunos edificios que se destacan por su colorido y arquitectura.

En cuanto a su localización, está a pocas cuadras del recientemente inaugurado Brickell City Centre, un nuevo shopping y centro de entretenimiento, que alberga marcas como Saks Fifth Avenue, Saphora, All Saints, Ted Baker y Hugo Boss.

Su rooftop es otro de su puntos fuertes, con su piscina climatizada, mientras que el gimnasio cuenta con cintas y equipos de musculación, siempre con panorámicas de la city.

El desayuno es de los más completos, incluyendo desde huevos revueltos, papas de la casa, bacon, waffles, quesos y fiambres, además de pastelería, jugos y selección de frutas.

El lobby mantiene el “core” del hotel, dando la bienvenida con tonos cálidos.

El servicio de Internet es de alta velocidad, y uno se puede mover por todo el edificio sin que se interrumpa la señal, por ejemplo, si iniciamos una llamada de voz a través de servicios como WhatsApp, FaceTime o Skype, y la continuamos hasta el bar, la piscina o el fitness center.

Para los que necesitan estar en el corazón de Miami, es una opción ineludible, teniendo en cuenta la excelente relación entre costo, la atención y sus servicios.

www.attonbrickellmiami.com.

  • 8.5/10 Ubicación
  • 8.5/10 Servicio
  • 8/10 Gastronomía
  • 8.5/10 Ambientación y Decoración
  • 8/10 Wi-Fi & Tecnología
  • 8.5/10 Gimnasio
  • 8.5/10 Espacio en Habitaciones
  • 9/10 Relación Precio / Calidad
Overall

8.4

Más por conocer