Conocedores
Close

Avianca lanzó vuelos directos entre Bogotá y Múnich

21/04/2018

Ya se pueden comprar los pasajes para la ruta que tendrá cinco frecuencias por semana. ¿Cuáles son los horarios?

A partir del 16 de noviembre de este año, Avianca comenzará a operar la ruta Bogotá – Múnich con vuelos directos cinco veces por semana y los pasajes ya están disponibles para la compra.

“Con la apertura de esta ruta, Alemania se convertirá en el tercer país europeo al que llega la compañía después de España y Reino Unido”, explicaron desde Avianca. Adicionalmente, desde Múnich los viajeros se podrán conectar con cientos de destinos en el mundo a través de la red Star Alliance.

Esta nueva ruta operará cinco veces por semana desde el Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Múnich-Franz Josef Strauss de la siguiente manera

Bogotá – Múnich, partiendo a las 23.15 y aterrizando a las 16.30 (+1).
Múnich – Bogotá, partiendo a las 22.55 y aterrizando a las 04.47 (+1).

La capital del estado de Bavaria es la tercera ciudad de Alemania, en número de habitantes, después de Berlín y Hamburgo, y la más importante del sur del país.

Múnich se caracteriza por una alta oferta de actividades turísticas no solo en la ciudad sino en todo el estado de Bavaria y por su facilidad de conexión con algunos países del este y sur de Europa.

Skytrax catalogó el aeropuerto de Múnich como el mejor de Europa y el aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá como el mejor de Sudamérica, por lo que esta ruta conectará los mejores aeropuertos de cada región.

Los tickets se pueden adquirir en www.avianca.com.