Messi
BMW lanza servicio por suscripción, y podemos cambiar de vehículo todos los días
05/04/18   |   Ciencia & Tecno

BMW lanza servicio por suscripción, y podemos cambiar de vehículo todos los días

La nueva modalidad permite pagar una cuota mensual y acceder al automóvil que queramos, y cambiarlo según la ocasión

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La industria automotriz está cambiando a pasos agigantados y uno de los mayores cambios está dado por un modelo de suscripción que promete.

La idea es similar a lo que hacemos habitualmente con contenidos digitales. En vez de comprar películas y álbumes, ahora pagamos una cuota mensual (Netflix o Spotify) y aunque no somos dueños del contenido, podemos acceder a todo lo que queramos mientras sigamos pagando.

Así funciona el programa piloto de BMW en Estados Unidos:

Pagando US$ 2000 al mes accedemos al nivel Legend, que incluye

BMW Serie 4 (coupé y descapotable), el BMW Serie 5 y el híbrido BMW 530e iPerformance, el BMW X5 Sports Activity Vehicle, híbrido BMW X5 xDrive40e iPerformance Sports Activity Vehicle, y el BMW M2.

Pagando US$ 3700 al mes, accedemos al nivel M:

BMW M4 descapotable, el nuevo M5, el descapotable BMW M6, BMW X5M y BMW X6M Sports Activity.

Al pagar la suscripción podremos intercambiar de vehículo cuando queramos, pudiendo usar uno más pequeño en la semana y uno más grande el fin de semana por ejemplo.

Además no necesitamos ocuparnos de mantenimiento, y otras cuestiones en las cuales la empresa es la encargada de tener siempre un auto listo para nosotros.

BMW no es la primera en hacerlo, pero es un jugador clave que se suma a una tendencia que promete terminar con la idea de comprar un auto y buscará convertirnos en suscriptores. ¿Estamos listos?

Fotografía
BMW
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close