Conocedores
Close

Branson, Musk y Bezos nos quieren llevar al espacio

28/05/2018

Los multimillonarios reconocidos por Virgin, Tesla y Amazon hacen sus apuestas

Viajar al espacio como turista está muy cerca, y gran parte de esas posibilidades está en los deseos de multimillonarios de alto perfil como Elon Musk (SpaceX, Tesla) Jeff Bezos (Amazon) o Richard Branson (Virgin).

Branson dijo recientemente en una entrevista:

“He estado 13 años en eso. La carrera espacial es fascinante, emocionante y desafiante, pero creo que ya casi llegamos. Lo he dicho antes, pero creo que ahora sí ya casi llegamos. Contamos con 800 ingenieros trabajando arduamente en Virgin Galactic, otros 100 trabajando en Virgin y está llegando a su momento perfecto”

La competencia es fuerte con Elon Musk, cuya compañía SpaceX está diseñando su propio cohete para viajes interplanetarios, y el CEO de Amazon, Jeff Bezos, quien, por cierto, está convencido de que su iniciativa espacial Blue Origin finalmente salvará nuestra civilización. Branson reconoce la labor de sus rivales.

Branson cree que la ciencia del cohete es difícil, y esta es una competencia para entregar un producto realmente seguro para miles de personas que les encantaría convertirse en astronautas.

Los vuelos de prueba ya comenzaron a hacerse, y cada vez llegarán más lejos hasta convertirse en un producto real y virtualmente masivo (porque será muy caro).

El futuro en relación al espacio y la posibilidad de llegar a otros planetas es muy tentador como impredecible hacia que lado irá.

Solo debemos prepararlos y ahorra, dos buenas ideas.

Más por conocer