Messi
British Airways también se suma a la tendencia low-cost y deja de incluir el equipaje
07/03/18   |   Viajes

British Airways también se suma a la tendencia low-cost y deja de incluir el equipaje

Cada vez más líneas aéreas están haciendo lo mismo, y es cuestión de tiempo que esto ocurra en todas

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Cada semana, una nueva línea aérea anuncia esto: las tarifas para vuelos internacionales ahora son más baratas y no incluyen equipaje despachado.

Es la nueva tendencia que llego de la mano de las low-cost, pero se traslada a las aerolíneas más reconocidas del mundo.

Ya lo habían anunciado Delta, Air France y KLM, hace unos días American Airlines informó lo mismo y ahora es el turno de British Airways.

En el caso de British, la tarifa más barata que ofrecerá para vuelos internacionales sí incluirá comida, auriculares y mantas.

Sin equipaje despachado

Aunque permite un equipaje de mano y un ítem personal, pero el despachado se deberá pagar desde el primero.

Esto es una buena noticia para los viajeros de negocios que hacen vuelos con frecuencia y no llevan demasiado equipaje, ya que encontrarán una tarifa más económica.

Para los turistas que acostumbran a llevar mucho equipaje, no necesariamente será conveniente.

Esta modalidad parece no tener techo y cada vez más compañías la utilizan, por lo que podemos esperar que en pocos años esto se traslade a todas las líneas aéreas del mundo.

Fotografía
British Airways
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close