Messi
Esta aerolínea ofrece cena en tres pasos, con vino, en clase Turista
09/08/18   |   Viajes

Esta aerolínea ofrece cena en tres pasos, con vino, en clase Turista

Una aerolínea norteamericana decidió cambiar su estrategia y ofrecer una cena completa

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Mientras vemos como el mundo de las aerolíneas se mueve al modelo low-cost, donde todo se paga extra, algunas tratan de hacer cambios para conquistar a sus pasajeros.

No pensemos en Business o First, sino en la clase Economy, también llamada Económica o Turista, donde viajan la mayoría de los pasajeros, que se acostumbran a asientos angostos y espacio reducido para las piernas.

Es en ese lugar donde la norteamericana Delta quiere marcar la diferencia y comienza a ofrecer una opción mejorada en la comida.

Al despegar, los pasajeros recibirán Welcome Bubbles» con tres Bellinis a eleccion, lo que marca un buen comienzo.

Tres pasos, reales

Los tres platos de la comida se sirven por separado y no como estamos acostumbrados a recibir todo junto en una única bandeja y se ofrece a cada pasajero un menú impreso con todas las opciones para poder elegir.

Entre las opciones se destacan la ensalada de quinoa, la pasta con coliflor y nueces o el helado Haagen-Dazs para finalizar la cena de la mejor manera.

Aunque parte del material sigue siendo plástico, se ha buscado una calidad superior y serviletas de tela para que la experiencia sea mucho más cercana a la de un restaurante que a la de una cena de avión.

¿Qué vuelos lo tienen?

Por el momento solo uno, el que une a Portland, Oregon, EE.UU. con Tokio, Japón, ya que esto será una prueba piloto para ver la reacción de los pasajeros.

Si todo avanza como lo previsto, todos los vuelos de larga distancia de Delta ofrecerán este tipo de comida.

Esta novedad viene a traer un nuevo aire, para hacernos olvidar de la tendencia low-cost por un momento.

Fotografía
Delta
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close