Conocedores
Close

Comenzó Pixar Fest en Disneyland, la mayor celebración del estudio hasta la fecha

Redacción Conocedores

13/04/2018

Coco, Toy Story, Monsters, Inc. y Up dirán presente. ¿Hasta cuándo estará disponible?

Quienes vayan a Disneyland en California durante esta primavera y verano tendrán algo más que lo que habitualmente ofrecen estos parques.

Es que acaba de comenzar Pixar Fest, la mayor celebración de Pixar que haya tenido lugar en un parque Disney

Estará por tiempo limitado hasta el 3 de septiembre de 2018

Por primera, Pixar Fest presenta algunas de las historias y personajes más entrañables de Pixar Animation Studios de una forma diferente en Disneyland Park y Disney California Adventure Park

Películas de Disney-Pixar como “Toy Story”, “Coco”, “Monsters, Inc.” y “Up” cobran vida en un nuevo espectáculo nocturno de fuegos artificiales, el regreso de dos desfiles con sorpresas al más puro estilo Pixar, nueva decoración, atmósfera de puro entretenimiento, comida y bebida especialmente preparada para la ocasión y mercancía exclusiva a la venta.

El nuevo espectáculo multimedia de fuegos artificiales, “Together Forever – A Pixar Nighttime Spectacular”, celebrará las historias de Pixar a través de sus décadas de existencia mientras los cielos de Disneyland se iluminan, permitiendo a los visitantes conectarse con sus personajes favoritos.

Además, llega por primera vez el Pixar Play Parade, un desfile que empieza igual que todos los filmes de Pixar, con una aparición de la icónica lámpara, estrella del cortometraje Luxo Jr..

El desfile Paint the Night también regresa, protagonizado por estrellas de, entre otras, las películas de Toy Story, Monsters, Inc. y Cars”.

Estos son solo algunos de los atractivos de Pixer Fest, y quienes planeen visitar Disneyland hasta septiembre de este año se sorprenderán con estas novedades.

Más por conocer