Messi
Comienza la producción del primer auto volador del mundo
31/01/18   |   Ciencia & Tecno

Comienza la producción del primer auto volador del mundo

Así lo anuncia la compañía detrás de Pal-V

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Entre el 6 y el 18 de marzo en el Geneva Motor Show, PAL-V dará a conocer el primer modelo de producción del mundo de auto volador – el PAL-V Liberty. No sólo un hito decisivo para PAL-V, sino también un avance histórico en la evolución de los coches voladores.

Robert Dingemanse, consejero delegado de PAL-V, declaró: «El modelo de producción es el momento de la verdad. El momento donde el muro entre la ficción y la realidad es derribado. Un modelo de producción es la última etapa en el proceso de I+D antes de comenzar la entrega y plena producción. Todas las certificaciones necesarias para su comercialización se otorgarán sobre la base de este modelo de producción. Es el punto fundamental que separa pioneros de soñadores.»

La certificación no sólo garantiza la seguridad del coche volador, sino también es la aprobación de que el vehículo puede ser conducido en las carreteras y pilotado en el aire. Dingemanse dijo: «Una vez que se conceda la certificación completa en el año 2019 entregaremos las llaves del PAL-V Liberty a nuestros primeros clientes.»

Años pasados, PAL-V concentró todos los esfuerzos en el perfeccionamiento de su diseño y configuración de los procesos de producción y cadena de suministro.

Inmediatamentre tras el Geneva Motor Show, el PAL-V Liberty pasará por el último paso del proceso de certificación: demostración del cumplimiento de normas.

Mientras tanto, los clientes pioneros de PAL-V están construyendo experiencia en escuelas de vuelo de todo el mundo en la preparación de las entregas a partir de 2019. Para ellos, conducir volando de puerta a puerta está más cerca que nunca.

Fotografía
Pal-V
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close