Messi
Cómo Ámsterdam convertirá una antigua prisión en un moderno barrio ecológico
11/10/17   |   Lifestyle

Cómo Ámsterdam convertirá una antigua prisión en un moderno barrio ecológico

Con espacios verdes y combinando antiguas estructuras y otras nuevas, Ámsterdam apuesta a futuro

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Desde principios de 2018, un nuevo proyecto se llevará toda la atención en Ámsterdam, ya que en el corazón de la ciudad, el antiguo complejo Bijlmer Bajes, comenzará a convertirse en un nuevo barrio eco-friendly.

Con la compañía OMA por detrás, la nueva zona contará con 1350 unidades residenciales en un ambiente agradable y moderno.

Una de las razones de este proyecto, se debe a que ha disminuido la población carcelaria en la región y el sistema ha buscado reubicarse en otras zonas del país.

La prisión que cerró sus puertas el año pasado se convertirá en un complejo prácticamente libre de automóviles en donde los parques será espacios para recreación y deportes y habrá diferentes áreas para esparcimiento.

Se buscará mantener algunas de las características originales del lugar y se construirán nuevas torres para completar la oferta de viviendas.

Fotografía
OMA
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close