Conocedores
Close
Tecnología 04/01/2017

Cómo es la novedosa Travelmate, la valija robot que nos sigue a todos lados

El equipaje inteligente será tendencia este año, y Travelmate es uno de los productos más llamativos

Todo se ha convertido en inteligente. Los teléfonos, los televisores, los relojes. ¿Por qué no el equipaje?

Hay varias compañías apostando a las smart suitcases, y una de ellas es Travelmate, que pondrá a la venta este año su maleta robot que genera un gran atractivo.

Travelmate tiene la particularidad de seguirnos en nuestro camino, evitando así tener que “arrastrarla” y dejando que esta se mueva junto a nosotros mientras recorremos el aeropuerto.

“Travelmente es la primera valija autónoma”

La idea es más que interesante, ya que no solo nos evitaría tener que moverla manualmente, sino que tiene otras características que la hacen diferente.

Cuenta con GPS para saber siempre donde está, podemos controlarla desde la app para smartphone, y elegir el color de la iluminación LED para identificarla fácilmente.

Además, su batería nos permite también cargar dispositivos como smartphones, una función más que útil para los viajeros.

Travelmate llega en tres tamaños (S, M y L) y está disponible en IndieGogo desde US$399 con fecha de entrega prevista para julio de 2017, para luego llegar al mercado en general.

Este tipo de productos todavía se encuentra en desarrollo, y es muy probable que veamos mucho más equipaje inteligente en los próximos años.