Messi
¿Cómo hacer que nuestro equipaje salga primero en el aeropuerto?
23/11/17   |   Viajes

¿Cómo hacer que nuestro equipaje salga primero en el aeropuerto?

Porque esperar no es algo que le guste a nadie

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Desde el momento que aterrizamos hasta que finalmente estamos fuera del aeropuerto puede para un tiempo (a veces mucho) y hay diferentes razones para ello.

Las distancias en algunos aeropuertos son largas, a veces debemos tomar algún medio de transporte interno y si el viaje es internacional, debemos pasar migraciones, en algunos casos tomándonos mucho tiempo.

Pero hay otro factor y es el de cuándo sale nuestro equipaje, y seguramente todos en algún momento vimos como salían decenas de maletas y la nuestra no tenía la suerte de estar entre las primeras.

¿Cómo hacer que salga primero nuestro equipaje?

No hay método infalible, pero hay un truco que puede ayudar. Es que el momento en que fueron cargadas las valijas en los aviones es inverso al que serán descargadas.

Por eso el equipaje que llegó último al avión, tiene muchas más posibilidades de salir primero.

Despachar el equipaje en el mostrador lo más tarde posible puede ser la forma más probable de recibirlo antes en el destino.

Hay otros métodos también de que salga antes, y es que muchas aerolíneas le colocan la etiqueta de Priority a las maletas de quienes viajan en Business o Primera clase, lo que le da una prioridad programada por la línea aérea, aunque ya estamos hablando de haber pagado una tarifa mucho más alta.

Siempre es bueno que el equipaje salga antes, aunque mucho mejor es saber que realmente llegó a destino y no quedó en el camino.

Fotografía
Ilustrativa no representativa cortesía www.rd.com
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close