Messi
Conrad inauguró su nuevo hotel en Cartagena, Colombia
06/12/17   |   Viajes

Conrad inauguró su nuevo hotel en Cartagena, Colombia

Tiene tres piscinas, campo de golf y se ubica en lo más alto de la propuesta hotelera del destino colombiano

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Conrad, la marca de hoteles de lujo de Hilton, abrió sus puertas de su tercera propiedad en Latinoamérica y la primera en Colombia.

Se trata de Conrad Cartagena, un hotel que busca levantar la propuesta hotelera de un destino turístico que no deja de crecer, ofreciendo una propuesta diferente.

Hilton ya cuenta con más de 100 hoteles en América Latina y ve a Colombia como uno de los países más importantes para su expansión, que con la nueva propiedad demuestra que el mercado de lujo en América Latina tiene muchas chances de mejorar.

Conrad Cartagena inauguró inicialmente con 109 habitaciones y suites con énfasis en el diseño, grandes ventanas y los techos altos que proporcionan luz natural, con vista al mar Caribe o al campo de golf diseñado por Jack Nicklaus.

A inicios de 2018, la propiedad tendrá 159 habitaciones adicionales.

El hotel cuenta con tres piscinas, siete restaurantes y bares y un campo de golf que lo convierte en un lugar para el descanso y muy cerca de la ciudad amurallada.

Además, por su ubicación estratégica a 20 minutos del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez, Conrad Cartagena busca convertirse en un lugar relevante para eventos y convenciones con más de 2200 metros cuadrados de espacio flexible.

El spa, abrirá en las próximas semanas para completar la propuesta.

El nuevo Conrad ya inauguró y tiene tarifas promocionales por su apertura. Más información aquí.

Fotografía
Hilton
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close