Conocedores
Close
Viajes 27/06/2017

Copa Airlines anunció un nuevo vuelo directo: Mendoza – Panamá

Tendrá cuatro frecuencias semanales. La ruta se suma a las que la compañía panameña ya tiene en Rosario, Córdoba y Buenos Aires

Copa Airlines anunció este lunes su nueva ruta directa entre la ciudad de Mendoza y Panamá.

El vuelo inaugural partirá el próximo 16 de noviembre desde el aeropuerto El Plumerillo de Mendoza a las 01:34 horas, arribando al Aeropuerto Internacional de Tocumen de Panamá a las 06:30 horas.

La ruta comenzará con cuatro frecuencias semanales.

“Con la apertura de la ruta de Mendoza, iniciamos un nuevo capítulo en la conectividad de la Argentina con las Américas. Ofreciendo desde hace 18 años servicios en nuestro país, conectamos a Buenos Aires, Córdoba, Rosario y ahora Mendoza con el resto del continente, aportando cuatro puertas de entrada para el turismo, el desarrollo económico y la generación de empleo en el país. Desde hace muchos años, los mendocinos vuelan por Copa Airlines a sus destinos preferidos del Norte, Centroamérica y Caribe y, con este nuevo vuelo, podrán hacerlo de manera más fácil desde el aeropuerto El Plumerillo de Mendoza”, expresó Gustavo Esusy, Gerente Regional Mercosur de Copa Airlines.

El vuelo CM 421 operará con cuatro frecuencias semanales los días lunes, martes, jueves y sábados a la 1:34 am, llegando a Panamá a las 6.30 a.m.

El vuelo de regreso de Panamá, el CM 420, partirá los días lunes, miércoles, viernes y domingo, saliendo a las 3:40 p.m. del Aeropuerto Internacional de Tocumen y llegando a las 12:21 a.m. del día siguiente al Aeropuerto Internacional El Plumerillo.

Más por conocer