Conocedores
Close

Copa Airlines aumenta las frecuencias entre Rosario y Panamá

Por Marcos Toscani

15/07/2016

A partir de noviembre, la aerolínea panameña ofrecerá vuelos diarios entre ambas ciudades

Luego del lanzamiento de la ruta Rosario – Panamá a comienzos de este mes, este jueves Copa Airlines anunció que a partir del mes de noviembre aumentará las frecuencias entre ambas ciudades, ofreciendo vuelos diarios.

 

Desde el 2 de julio pasado, con cuatro frecuencias semanales, los rosarinos vuelan por Copa Airlines directamente desde el Aeropuerto Islas Malvinas hacia el Hub de las Américas en Panamá y pueden conectarse con 74 destinos en 31 países de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe.

Siguiendo con este plan de crecimiento de Copa Airlines en el interior del país, a partir del 1 de noviembre, el vuelo CM 806 partirá todos los días desde Rosario, a la 1:20 a.m., arribando al Aeropuerto Internacional de Tocumen, en Ciudad de Panamá a las 6:28 a.m.  El vuelo de regreso, CM 805 saldrá a las 3:20 p.m. de Panamá, arribando a las 12:07 a.m. al Aeropuerto “Islas Malvinas”.

Además, Rosario añade un importante valor a la amplia red de rutas de Copa Airlines, ya que se trata del tercer destino de la aerolínea en la Argentina, junto a Córdoba y Buenos Aires, ampliando las frecuencias de vuelos de 28 a 31 en todo el país.

Actualmente, Copa Airlines opera un promedio de 315 vuelos diarios de salida y de entrada a través de su Hub de las Américas, en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, que lo consolida como el aeropuerto con más vuelos internacionales en toda América Latina.

Copa cuenta con un índice de puntualidad del 91.69%, que, recientemente, la hizo acreedora al reconocimiento como “La aerolínea más puntual de Latinoamérica” y la segunda a nivel mundial, por la compañía Official Airline Guide (OAG) de Londres.