Messi
¿Cuál es el mejor momento para reservar un crucero y ahorrar hasta 70%?
02/02/18   |   Viajes

¿Cuál es el mejor momento para reservar un crucero y ahorrar hasta 70%?

La anticipación justa en base a la región nos ayuda a encontrar el mejor precio

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Un estudio del metabuscador Cruisewatch.com descubrió que reservar el destino de crucero respectivo en el momento adecuado puede permitirnos ahorrar hasta un 71%.

El estudio masivo del sitio examinó cerca de 19 mil viajes por región con salidas en 2017, y encontró una tendencia que a medida que se acerca la fecha de partida, los precios de los cruceros fluctúan en mayor medida. Algunas regiones incluso muestran hasta un 71% de reducción de precio en las tarifas. Sin embargo, hay grandes diferencias entre los destinos para tener en cuenta.

Muchas de las 15 regiones de cruceros del mundo muestran la mayor reducción de precio entre 75 y 55 días antes de la partida.

En América del Norte (71%)
Medio Oriente (64%)
América del Sur (56%)
Sur de Europa (59%)

En la siguiente imagen se puede ver cuando es el mejor momento para reservar un crucero y hasta cuanto se ha conseguido un mejor precio, expresado en porcentaje.

Es una buena idea tener en cuenta estos datos ya que están basados en la información real de lo sucedido en 2017 y nos ayudará a ahorrar.

Fotografía
MSC
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close