Conocedores
Close
Viajes 31/03/2017

¿Cuáles aerolíneas ofrecen la mejor comida a bordo de los aviones?

Nik Loukas es un professional de la industria aérea que creó un website especializado en viajes y gastronomía llamado InflightFeed, en el que aprovecha su experiencia de recorrer unos 180 mil kilómetros por año a bordo de los aviones, para contar la experiencia de los diferentes menús que ofrecen las aerolíneas.

En una entrevista al diario Business Insider, contó su cinco compañías favoritas, tanto para los menús incluidos en el precio del pasaje (incluso aquellos en turismo), como aquellos que no incluyen comida y hay que abonar un extra.

Loukas explicó que, por ejemplo, el desayuno de Austrian Airlines es el mejor que probó en clase económica y a un precio de sólo 15 euros.

En Singapore Airlines, en las clases Business y First, los pasajeros son recibidos con un Dom Perignon.

En Scandinavian Airlines, almorzar o cenar en Business es como hacerlo en un restaurante de lujo. Para la comida se coloca un mantel y, obviamente, hay cubiertos de plata. También hay un buffet móvil para que los pasajeros puedan servirse a gusto.

Y el que más atención llama es el de Turkish Airlines al que considera uno de los mejores del mundo, incluso para aquellos que viajan en clase económica.

Se pueden ver fotografías y sus experiencias en la cuenta de Instagram de InFlight.

Más por conocer