Conocedores
Close
Viajes 24/05/2017

¿Cuáles son los lugares con las mejores vistas aéreas de Teherán?

La capital de Irán ofrece distintos lugares para contemplarla desde lo alto

Juan Chiummiento

Seguir en

Uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad de Teherán son aquellos sitios que ofrecen la posibilidad de contemplar la capital iraní desde lo alto.

En #CONOCEDORES, elaboramos un listado de los principales sectores desde los cuales puede observarse la inmensidad de Teherán, donde viven 8 millones de personas.

THE ROOF OF TEHERÁN
Ubicado al tope de la montaña Alborz, este mirador es conocido por los locales como “El Techo de Teherán”, por estar emplazado a 3.600 metros de altura.

Para llegar allí, hay que dirigirse al barrio de Darband, en el norte de la ciudad.

La caminata puede llegar a demorar hasta tres horas, por lo que es recomendable hacerla por la mañana.

TABIAT BRIDGE
Fácilmente accesible a través de la red de metro, este sitio -que sirve para conectar dos importantes parques- merece ser disfrutado por las noches, cuando se encienden las luces de la flamante construcción.

El puente Tabiat fue inaugurado en 2014 y permite a sus visitantes obtener una vista privilegiada de Teherán, así como también disfrutar de algún plato en su patio de comidas.

MILAD TOWER (Imagen principal)
Se trata del edificio más alto de Teherán, ubicado dentro del complejo Milad, que incluye restaurantes y un hotel cinco estrellas, entre otros puntos.

Emplazada en el noroeste de la ciudad, la torre mide 435 metros desde su base hasta la antena. Se construyó en tan solo un año, siendo su inauguración en 2008.