Messi
Estos son los peores aeropuertos del mundo para los pilotos
06/01/18   |   Viajes

Estos son los peores aeropuertos del mundo para los pilotos

Los pasajeros podemos tener malas experiencias más relacionadas con la comodidad. Pero los pilotos pueden enfrentar otro tipo de obstáculos

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Si uno suele viajar de forma regular, puede llegar a tener un listado de sus aeropuertos favoritos (y los no tanto). Como pasajeros nos preocupamos de las comodidades de la estación, la facilidad para hacer checkin, cuán fácil es acceder a los controles de seguridad y, por supuesto, las áreas de compra y gastronómicas. Pero los pilotos de avión, también tienen que estar atentos a otras características que hagan más fácil (o al menos estresante) su trabajo.

En una encuesta publicada en Reddit, se les consultó a los pilotos cuáles eran los peores aeropuertos del mundo (algunos muy pequeños y otros más importantes) y los resultados (en muchas ocasiones) coinciden con el de los pasajeros.

LaGuardia, New York, EE.UU.

Jiggalong Mission Airport, Jiggalong Western, Australia.

Georgetown Airport, California, EE.UU.

Yeager Airport, Charleston, West Virginia, EE.UU.

Los Angeles International Airport, California, EE.UU.

Charlotte Douglas International Airport, North Carolina, EE.UU.

Toronto Pearson International Airport, Ontario, Canada.

Las razones son más técnicas que de confort.

Por ejemplo, sobre el Georgetown Airport, en California, un piloto explicó: «Está en una montaña. Un extremo de la pista termina en un acantilado. En el otro extremo tiene a pocos metros árboles. La pista tiene una pendiente, es estrecha, con baches y un poco corta. Y además, está en el medio de la nada… casi completamente en el desierto».

Fotografía
Cortesía Conde Nast
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close