Conocedores
Close
Tecnología 12/09/2016

¿Cuál es el precio del nuevo iPhone 7 en el mundo?

¿En dónde conviene comprar el flamante smartphone de Apple?

Tras la preventa que comenzó el viernes 9, Apple lanzará este viernes la comercialización oficial del nuevo iPhone 7 en 25 países del planeta.

El móvil se puede comprar en Estados Unidos desde los 649 dólares más impuestos, para el modelo de 4.7 pulgadas y 32 GB de almacenamiento, el precio más económico para adquirirlo liberado en cualquier lugar del mundo.

Si alguien desea adquirir el smartphone en otros países deberá gastar hasta más de casi 150 dólares extra, dependiendo del mercado. De todas formas hay que aclarar que en suelo norteamericano al valor promocionado hay que agregarle los impuestos (que varían de acuerdo al Estado), mientras que en otros lugares ya está incluido.

Algunos ejemplos del valor del iPhone 7 de 32 GB:
Estados Unidos: desde U$S 649 + impuestos
Australia: desde U$S 809 (impuestos incluidos)
México: desde U$S 809 (impuestos incluidos)
Francia/España: desde U$S 863 (impuestos incluidos)
Reino Unido: desde U$S 795 (impuestos incluidos)

En Argentina no hay venta oficial del iPhone desde hace varios años y quienes desean adquirirlo deben hacerlo a través de portales como MercadoLibre, que lo ofrece a un precio promedio desde los 19 mil pesos, es decir, unos 1.270 dólares.

(Los precios aproximados fueron convertidos a dólares de su moneda original, con cotización al día 11 de septiembre de 2016)

Más por conocer