Conocedores
Close
Viajes 20/03/2017

Debemos visitar Islandia ahora, antes que se limite la cantidad de turistas

El boom turístico de Islandia ha generado que se analice limitar la cantidad de visitantes a diferentes puntos

Islandia es uno de los destinos del momento, y cada vez mas viajeros de todo el mundo eligen visitar este lugar que cuenta con paisajes increíbles y una naturaleza privilegiada.

Pero la gran cantidad de visitantes que llegan cada año son una amenaza para Islandia, y si no hay un control, le llegada masiva de turistas podría influir de manera negativa en lo que hace a Islandia único.

Es por eso que el gobierno analiza limitar la cantidad de turistas que llegan a diferentes puntos de interés para preservarlos.

Islandia es un país con una población pequeña de apenas 330.000  habitantes, lo que implica que la cantidad de turistas que arriban cada año es notablemente mayor a la que reside en el lugar.

2017 promete ser un año de gran crecimiento para Islandia, potenciado por más vuelos (algunos realmente económicos) y un boom que atrae cada vez a más viajeros.

Es un buen momento de visitar Islandia, antes que la cantidad de turistas sea demasiada, o que las restricciones para proteger el lugar haga que los precios puedan subir.