Messi
Descargando la nueva app de Turkish Airlines, descuento de 15% en todos sus vuelos nacionales e internacionales
19/01/18   |   Viajes

Descargando la nueva app de Turkish Airlines, descuento de 15% en todos sus vuelos nacionales e internacionales

Hay tiempo hasta este sábado 20 inclusive

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La aerolínea Turkish Airlines ofrece un 15% de descuento en todos sus vuelos nacionales e internacionales para los pasajeros que descarguen la última versión de su aplicación móvil.

La app ofrece mejor experiencia de usuario en cuanto a la planificación de viajes, la compra de pasajes y el uso de millas.

El servicio de reserva y compra de tickets, junto con la visualización de los vuelos guardados, es ahora mucho más rápida gracias al rediseño de la aplicación móvil.

También se han agregado una serie de opciones de pago a la aplicación para que los pasajeros puedan elegir la que más les convenga. De esta forma, pueden comprar sus boletos fácilmente, guardar los datos de sus tarjetas de crédito o bien usar la cámara de su dispositivo para escanear los detalles de su tarjeta, para utilizar en el proceso de pago.

La aplicación también ofrece sugerencias de vuelos únicas para los viajeros, al recordar sus selecciones y “me gusta” en vuelos anteriores.

Además, el uso de la aplicación ofrece una experiencia más completa del programa de viajeros frecuentes de Turkish Airlines, Miles & Smiles, que permite: el uso de millas para comprar pasajes de premio, la compra de millas adicionales y la transferencia de millas a otros miembros.

La promoción con el 15% de descuento está vigente hasta este sábado 20 de enero.

Fotografía
Cortesía Turkish Airlines
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close