Messi
Después de los huracanes, el Caribe recupera su esplendor
26/12/17   |   Viajes

Después de los huracanes, el Caribe recupera su esplendor

Gran parte de los destinos se encuentran con su ocupación hotelera al máximo

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Los huracanes Irma y María tuvieron un impacto devastador en parte del Caribe, aunque no todos los destinos se vieron afectos por ellos.

Con le época de fiestas, quedó reflejado que el turismo está deseoso de volver al Caribe y las cifras son más que alentadores en estas fechas.

Frank Comito, CEO y Director General de la Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe dijo:

“Más del 70 por ciento del Caribe no fue afectado por los huracanes Irma y María y los viajeros están descubriendo la increíble diversidad de destinos y ofertas en toda la región»

Para la época de fin de año, destinos como Antigua, Aruba, Barbados, Belice, Cancún, Islas Caimán, Curazao, República Dominicana, Granada, Jamaica, Santa Lucía y Las Bahamas mostraron una alta tasa de ocupación en los hoteles, algunos agotándose por completo.

Otros destinos como Turcas y Caicos -que fue afectado por el huracán- logró reabrir y goza de hasta un 90% de ocupación actualmente, mientras que Puerto Rico ya apuesta a recuperar el turismo.

Según las estimaciones, la primera parte de 2018 podría ser igual o mejor al mismo periodo de 2017.

Fotografía
Marcos Toscani
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close