Conocedores
Close
Viajes 17/07/2017

Disney abrirá un hotel de Star Wars en Orlando, y será fantástico

Más detalles se conocen de los planes de Disney en sus parques, incluyendo un resort que se convertirá en un imperdible para los fanáticos. Imágenes

Disney sabe lo que genera Star Wars, y comenzó a dar más detalles de lo que serán las experiencias que planea abrir desde 2019 en varios de sus parques.

Aunque ya sabíamos de las atracciones y la construcción de diferentes lugares de interés basados en las películas, el anuncio de un resort hace que los fanáticos ya puedan comenzar a imaginar como será la experiencia de vivir en el mundo Star Wars.

Bob Chapek, presidente de Walt Disney Parks & Resorts, confirmó que un resort inspirado en Star Wars debutará como parte del nuevo concepto de vacaciones de Disney 360.

Según Bob, esta nueva y revolucionaria experiencia de vacaciones será una aventura viva que permite a los huéspedes sumergirse en una forma totalmente nueva de contar historias de Disney.

“Será diferente a todo lo que existe hoy. Desde el momento en que llegas, serás parte de una historia de Star Wars! De inmediato se convertirá en un ciudadano de la galaxia y experimentará todo lo que conlleva, incluso vestirse con el atuendo apropiado. Una vez que salga de la Tierra, descubrirá una nave espacial viva con personajes, historias y aventuras que se despliegan a su alrededor. Es 100% inmersivo, y la historia tocará cada minuto de su día, y culminará en un viaje único para cada persona que visite “

Los más fans de Star Wars encontrarán a este resort como una oportunidad única de vivir en primera persona dentro de este mundo de fantasía.