Conocedores
Close
Ocio 23/09/2016

Disney confirmó una nueva película de Star Wars

Estrenará en diciembre de 2020

“La fuerza” de “Star Wars” seguirá estando vigente por varios años más. Tras la compra de LucasFilm por parte de Disney y luego del éxito de “Episodio 7”, la compañía confirmó esta semana que en 2020 estrenará un film más dentro del universo de “La Guerra de las Galaxias”.

En diciembre de este año debutará “Rogue One: Una Historia Star Wars” y en diciembre de 2017 será el turno de “Episodio 8”. A finales de 2018 será el turno de una película sobre el personaje de Han Solo, aún sin título, y en 2019, “Episodio 9”.

Ahora, también se suma este nuevo film, que aún no tiene protagonistas confirmados ni título, pero que debutará en diciembre de 2020.

En relación a “Rogue One”, está dirigida por Gareth Edwars, responsable de películas como “Monsters” y “Godzilla”, y protagonizada por Felicity Jones, Diego Luna y Forest Whitaker.

El film narra la historia de cómo un grupo de héroes se une para emprender una aparente imposible misión para robar los planes de la más reciente arma de destrucción del Imperio Galáctico.

De acuerdo a los propios directivos de Disney, confían en que la película será bien recibida por el público, aunque no creen que llegue a lograr el éxito masivo de “Episodio 7” que superó los 2 mil millones de dólares de recaudación global.

Más por conocer