Conocedores
Close

Dreams Los Cabos: un All-Inclusive ideal para disfrutar de México

Por Marcos Toscani

06/12/2016

Nos alojamos en este exclusivo hotel que ofrece una variada propuesta gastronómica, suites espaciosas y se adapta a nuestras preferencias. La experiencia

Playa, sol y All-Inclusive es una combinación ideal para tomar vacaciones, y Los Cabos en México le adiciona una geografía única, buen clima y el mar azul como marco.

Dreams Los Cabos es una propuesta en este destino mexicano que se destaca por una elegante estructura, espaciosas y suites y una variada propuesta gastronómica dentro del plan Ulimited-Luxury.

dreamslc8

Estuve algunos días aojado en Dreams Los Cabos, y la experiencia superó mis expectativas. Partiendo desde la cordial recepción del personal a cargo, y un original mensaje de bienvenida creado con arroz que fue una grata sorpresa.

dreamslc7

Luego del huracán más importante registrado en la historia de Los Cabos en 2014, Dreams Los Cabos permaneció cerrado por algunos meses para una reconstrucción que dejó a la propiedad totalmente renovada.

dreamslc1

Los grandes arcos que forman parte del ingreso a la propiedad, sirven de marco para darnos una idea clara de lo que disfrutaremos. Grandes piscinas, caminos con flores y una extensa playa con el mar de Cortés para completar la panorámica.

dreamslc2

El hotel cuenta con 230 suites, con espacios generosos y la vista asegurada al mar de Cortés desde las propias terrazas de cada una.

dreamslc13

Camas confortables, dressing-room y minibar (incluido en el programa ilimitado)  son parte de la propuesta en alojamiento.

dreamslc12

Dreams Los Cabos cuenta con una variada propuesta en restaurantes, en donde podemos disfrutar del desayuno buffet mirando al mar en World Café, almorzar junto a la piscina en Seaside Grill o saborear pescados y mariscos en Oceana.

dreamslc3

Hay propuestas más elegantes, como el restaurant italiano Portofino o el francés Bordeaux, ambos requiriendo un código de vestimenta más elegante para la noche.

dreamslc9

Todas las comidas y bebidas forman parte del plan, incluyendo todos los restaurantes antes mencionados, con menú a la carta con platos elaborados.

dreamslc5

Además de bares, un lugar que atrajo mi atención fue Coco Café, una cafetería abierta 24 horas en donde podemos encontrar todo tipo de café (espresso, latte, etc) sumado a pastelería y panificación que varía según el momento del día.

dreamslc14

El hotel cuenta con una piscina central en donde hay actividades y entretenimiento, donde las familias con niños encontrarán su lugar.

dreamslc10

Pero quizás el logro de Dreams Los Cabos es que el hotel se adapta a nuestras necesidades, y si estamos en pareja o solos (sin niños) podemos optar por la piscina para adultos en donde la tranquilidad y buenos cocteles serán de la partida.

dreamslc15

La playa es extensa, tranquila y cuenta con cómodas reposeras espaciadas entre sí que nos aseguran una estancia relajada.

dreamslc4

Camareros se acercan constantemente para ofrecernos tragos con o sin alcohol en la playa.

dreamslc6

Mi experiencia en Dreams Los Cabos fue más que satisfactoria, y la versatilidad de la propuesta logró adaptarse a mis necesidades en la búsqueda de un lugar para el descanso y el placer. Para recomendar.

Para conocer más sobre Dreams Los Cabos, se puede ingresar aquí.