Messi
Económica básica: los vuelos internacionales ya no incluyen equipaje
02/03/18   |   Viajes

Económica básica: los vuelos internacionales ya no incluyen equipaje

American Airlines es la última en sumarse a la tendencia de tarifas más bajas y con menos servicios en vuelos de larga distancia

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Lo que empezó como una tendencia impuesta por las low-cost y luego se expandió a las líneas aéreas tradicionales para vuelos domésticos, ahora se expande a los vuelos internacionales.

Basic Economy

Ese es el nombre que algunas líneas aéreas le han puesto a una tarifa súper económica en vuelos de largo alcance y que básicamente se trata de una tarifa más barata y con menos prestaciones.

Air France o Delta ya anunciaron los cambios y la última en subirse a la tendencia es American Airlines, que a partir de abril comenzará a ofrecer Basic Ecomony.

Esta tarifa no permite cambios en el día, ni upgrades. Incluye un equipaje de mano y un objeto personal pero ninguno en bodega, y cualquier equipaje que deseemos despachar deberá pagarse como extra.

Con más y más compañías sumándose a este modelo, encontraremos tarifas más atractivas, pero será importante no olvidarnos de verificar qué incluye al momento de comprar, para no llevarnos una sorpresa.

Fotografía
Airbus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close