Messi
Este será el original edificio más alto de Australia: The Green Spine
16/08/18   |   Lifestyle

Este será el original edificio más alto de Australia: The Green Spine

Tiene una estructura que luce retorcida. La ciudad de Melbourne, Australia es la elegida para el proyecto

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Oceanía podría estar lista para construir el nuevo edificio más alto de Australia, y esto está en proyecto para la ciudad de Melbourne. The Green Spine, diseñado por Cox Architecture y UNStudio fue anunciado como el ganador de la competencia de diseño internacional Southbank by Beulah

La firma de arquitectura indicó que ha invertido incontables horas de colaboración, consideración e imaginación en este proyecto, y celebra la oportunidad de contribuir con la comunidad y el paisaje futuro de Melbourne.

Si particular diseño retorcido y la importancia del verde en la planificación original, no solo hará que este edificio sea el más alto de Australia, sino que uno de los más originales del país.

356 metros de altura es lo que tendría The Green Spine, sumado a otro de 252 metros a su lado que colabora en la imagen.

Como recién se ha confirmado que el proyecto es el ganador, verlo como una realidad llevará su tiempo.

Fotografía
COX
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close