Conocedores
Close
Tecnología 15/03/2017

El aeropuerto que ofrece el Wi-Fi más rápido del mundo y gratis (y el que todos deberían imitar)

Con hasta 100mbps de velocidad, WOW-Fi (un buen nombre comercial elegido) es un ejemplo que los demás deberían observar.

Hace algunos años, conseguir Wi-Fi gratis en un aeropuerto era una tarea imposible. Con el tiempo esto ha ido mejorando y muchos aeropuertos del mundo ofrecen conexión gratuita, aunque muchas veces limitada a media hora o una hora.

Pero independientemente de tener conectividad o no, la velocidad puede ser un factor fundamental, teniendo en cuenta que no solo necesitamos comunicarnos, sino que también el tiempo de ocio que podemos tener en una terminal puede ser ideal para ver una serie en Netflix o realizar videollamadas.

Dubái, al frente

Dubai Airports ofrece la conexión wi-fi gratuita más rápida del mundo en un aeropuerto a millones de pasajeros que viajan a través de DXB cada mes. Apropiadamente llamado WOW-Fi, el servicio ofrece conexión a Internet hasta un 100mbps, superando todos los demás aeropuertos cómodamente.

Cerca de 100.000 personas se conectan a internet cada día en el aeropuerto de Dubái y se estima que durante 2017 serán 89 millones los pasajeros que pasen por este lugar.

Si viajamos a Dubái, sabremos que -al menos en el aeropuerto- estaremos bien conectados, y otros en el mundo deberían imitarlo.

Más por conocer