Conocedores
Close

El crucero barato para ir de Nueva York a Europa por € 1.500

11/05/2018

Para este año, CMA CGM tiene viajes programados desde Nueva York el 20 de junio, el 4 de julio, el 25 de julio, el 8 de agosto y el 29 de agosto

Los cruceros son una experiencia atractiva para conocer distintos lugares del planeta. Algunos son más exclusivos que otros. Algunos proponen viajes más largos u opciones temáticas. Y el costo del pasaje, en ocasiones, no es apto para todos los presupuestos. Pero hay un crucero barato que permite ir de Nueva York a Europa por unos 1.500 euros en promedio o elegir otros destinos, de una forma muy especial.

La compañía naviera francesa CMA CGM ofrece viajes entre la costa este de Estados Unidos y Europa Continental, a través del Reino Unido, a través de sus buques de carga.

La firma con sede en Marsella tiene cinco barcos dedicados al servicio, dos de los cuales, tienen espacio suficiente para tres personas que no sean parte de la tripulación.

Para este año, CMA CGM tiene viajes programados desde Nueva York el 20 de junio, el 4 de julio, el 25 de julio, el 8 de agosto y el 29 de agosto.

CMA CGM tiene viajes hacia el este programados para partir de Nueva York el 30 de mayo, el 20 de junio, el 4 de julio, el 25 de julio, el 8 de agosto y el 29 de agosto.

Hay varias opciones, que se pueden encontrar en aquí.