Conocedores
Close
Viajes 25/07/2017

El crucero que nos lleva durante 4 meses por 49 destinos en 32 países y seis continentes

Parte el 5 de enero de 2019. ¿Cuánto cuesta?

Dar la vuelta al mundo es uno de los sueños de la mayoría de los viajeros (y los no tantos). Y visitar 49 destinos en 32 países en seis continentes, es un logro que muy pocas personas pueden alcanzar.

La compañía MSC Cruceros lanzó su MSC World Cruise, para realizar un recorrido increíble de 119 días, a bordo del MSC Manífica.

El itinerario incluye Italia, Francia, España, Portugal, Saint Marteen, Islas Vírgenes (EE.UU.), Puerto Rico, Curaçao, Aruba, Colombia, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Guatemala, Mexico, Estados Unidos, Hawaii, Tahiti, Polinesia Francesa, Samoa Americana, Samoa, Tonga, Fiji, Nueva Zelanda, Australia, Singapur, Malasia, Tailandia, Sri Lanka, Maldivas, Emiratos Árabes Unidos, Omán, Jordania, Egipto, Grecia e Italia, partiendo desde Génova.

La salida está programada para el 5 de enero de 2019 y para embarcarse en esta aventura, habrá que contar -además de con tiempo- de un presupuesto importante.

El valor de un lugar arranca, aproximadamente, en los 15 mil dólares, una cifra no tan descabellada pensando que tendremos alojamiento, comidas y excursiones durante cuatro meses.

Se puede reservar haciendo clic aquí.

Y en este video podemos ver el recorrido que hará el crucero del que habla todo el mundo:

Más por conocer