Messi
El día más caluroso en la historia de Disney dejó a un parque vacío
10/07/18   |   Lifestyle

El día más caluroso en la historia de Disney dejó a un parque vacío

Ocurrió en California, y marcó récord histórico a nivel mundial

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Imaginarnos un parque de Disney sin filas ni gente puede parecer un paraíso para quienes están acostumbrado a grandes cantidades de personas. Sin embargo, la razón por la que Disneyland en California estaba vacío no motivaba a visitar el parque, ya que se trató del día más caluroso en su historia, desde su apertura en 1955.

45 grados centígrados

Esta temperatura registrada el pasado 6 de julio no es solo la más alta en Disneyland, sino en cualquiera de los parques de Disney alrededor del mundo.

La compañía decidió en ese momento cerrar todos los juegos en el exterior y muchas de las tiendas también lo hicieron.

Quienes estaban en el parque indicaron que por la poca cantidad de gente, los juegos que aún estaban abiertos tenían filas mucho más cortas a las habituales.

Las condiciones del tiempo pueden afectar el desempeño de un parque de este tipo, y teniendo en cuenta que fue un récord histórico en cuanto a la temperatura, es evidente que no fue un día más en Disneyland.

Fotografía
Disney
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close